Sea cual sea el tema, siempre hay un truco que requiere que la gente aprenda a ser profesional.Ya sea un comentario de arte, un comentario de restaurante, un comentario de cine o un comentario de auto, un crítico experimentado siempre necesita un contenido útil que ayude a sus lectores a comprar ideas sólidas.No hay nada peor que un comentario inútil en el que cada uno de los participantes se sienta como una pérdida de tiempo escribiendo y leyendo.Así que aquí abajo puedes encontrar el mejor consejo para empezar en el mundo de los consumidores electrónicos. Retrospectiva.

¡Sé simple y directo!

No estás escribiendo un poema o la próxima gran obra literaria.La descripción exagerada de los vape no da una idea clara de los gustos y puede aburrir a sus lectores.También les mostrará lo que esperan y tendrá algo que comparar.Si no sienten "inspirados por las señales de fresas, oyendo el susurro de la mantequilla" al probar el sabor que estás comentando, entonces engañan a su público.

No bases el comentario en el primer sabor

A veces tienes que intentarlo para entender el sabor.El sabor de vape puede ser diferente según tu humor, las circunstancias y el equipo que uses.También puede ser diferente por la comida que has comido últimamente.Si huele a limónJugo electrónico Sabe a café, y después de un café fuerte, toma otro.También hay que tener en cuenta que el sabor se experimenta en diferentes dispositivos; algunos dispositivos vape más potentes pueden aumentar la intensidad del sabor, ya sea en detrimento o en su favor.

Trata de hacer algo ciego.

Este tipo de examen puede realmente mejorar tu paleta de colores en la elección de tus gustos.¡Buena práctica de cualquier comentarista!Pruebe todos los sabores, describa sus gustos y los compare con la publicidad.También puede ser un gran antídoto, que a menudo se encuentra en el lado del líquido, incluso en otros comentarios sobre la descripción colorida.Sube la altura, aumenta tus sentidos y recuerda la voz.Se trata de un buen ejercicio de repaso, en el que los ciegos se utilizan a menudo como medio de desarrollar sus aptitudes para los críticos de alimentos.

Toma un poco de jugo.

A menos que tus comentarios se centren en el primer sabor, deberías usar vape por lo menos una semana antes de escribir el comentario.Esto te da tiempo para notar el delicado olor y la duración.Puede que te guste el sabor vape de la primera prueba, pero cuando llegue al quinto día, descubrirá que es demasiado morboso, y puede ser lo contrario, en realidad es un olor pasado mañana.

Lectura fácil

No todos los lectores tienen tiempo o quieren leer todo el comentario.Para acomodar al público más amplio posible, seleccione una lista de cosas que buscar.Muchos comentaristas vape usan la garganta para golpear, el sabor, la calidad y el sabor.Una vez establecidos esos parámetros, se puede especificar una proporción numérica, por ejemplo, 1 a 5 o 1 a 10.Con esto, y con su clara descripción, un lector profundo y un poco de lectura pueden crear una imagen de sabor electrónico que están planeando comprar.

No olvides el diseño.

Si bien nunca se debe juzgar un libro por su cubierta, el diseño de un líquido electrónico puede hacer que su popularidad sea igual o superior.Marketing necesita marcas, así que como una empresa de consumo, siempre debes considerar cuán inolvidable es el embalaje y la evaluación de la empresa.¿Coincide la marca con el nombre y el sabor del viento?

Un toque fresco y dientes limpios.

Asegúrese de lavarse los dientes antes de fumar y limpiar la paleta con un vaso de agua.Como ya se ha señalado, la contaminación cruzada puede dar lugar a confusión y a un nuevo ensayo inevitable.¡No cometas el error del novato de mantener la salud bucodental en el mejor estado posible!

Siempre la nariz.

Cuando respire por la boca, recuerde siempre exhalar por la nariz. Esto ayudará a definir los olores o sabores que no captó al inhalar y resaltará algunas de las notas más sutiles. El olor y el sabor son factores igualmente importantes.

E-cig reviewE-juiceVape taste